Pas plus naïve..
Ayer pasé por tu casa, no estabas. No esperaba que estuvieras, puesto que hace ya más de 7 meses que no vives ahí. Ni aquí, en mi ciudad, ni aquí, en mi corazón. Pasé, pero eso tu no lo sabrás, pues no estas leyéndome para saber que, a pesar de que ya no estás aquí, ayer pasé por tu casa.
Ayer, si, fue ayer. Ayer me senté junto a ti en el camión, un poco lejos de tu boca, un poco cerca de tu cuerpo. Ayer me senté y me platicaste de mil y un cosas vanales, y yo oí mil y un cosas vanales convertidas en silencio frente a lo que en realidad me querías decir y no dijiste.
Te distinguí, antier, donde menos te esperaba, en el calor de tu mano - puesta casi al azar - sobre mi cintura. Te distinguí, pero cuando te miré, te habías difuminado en la misma persona de siempre, el calor aun presente, y tu mano lejos de mi cuerpo.
Ayer pensé en el mañana, el mañana que no es hoy pues viene después de muchos "hoy". Ese hoy que te deprime mientras vas sola en el camión, comparando la sensación del duro vidrio contra el hombro en el que, cuando vienes tu, me recargo. Ese hoy que, a solas y por segundos, te saca un nudo en la garganta y te hace pensar en un momento mil y un formas de decirte te quiero, y en desear que realmente estuvieras ahi para tener algun motivo por el cual ocultar tus lágrimas y no tener que pensar en el mañana..
Y ayer... ayer me atreví a creerte.. para destruir hoy mis ilusiones...
0 Ummæli:
Skrifa ummæli
Gerast áskrifandi að Birta ummæli [Atom]
<< Heim