fimmtudagur, maí 29, 2008

Avoir

Tengo. Qué tengo, me preguntas. Qué tengo. Y yo quiero contestarte que todo, que nada, que… Pero me enfoco, y me analizo. Tengo tus brazos alrededor de mi cintura, y tu corazón tan cerca de mi cuerpo como el mío lejos del cariño. Te tengo sonriendo, no iluso pero si ilusionado, y yo sonrío, entre siguiéndote la corriente y momentáneamente feliz. Entre azul y buenas noches. Tengo: la oportunidad de jugar contigo, y no me dueles (y tristemente, tampoco me importas). Te tengo aquí, pero no eres al que extraño, no eres tú el ausente, el nombre fantasma, la figura lejana que hiere, y me llama, y tiene atado a mi corazón… Por eso te respondo que “nada”, porque nada tengo: sólo a ti, y no a él.

1 Ummæli:

Þann 18:10 , Blogger gato. sagði...

Es una sombra dentro del pecho.
Llevo 3 días pensando como responderte el comentario, supongo que la mejor manera de empezar esto es con un amigable y cálido: Hola. :)

 

Skrifa ummæli

Gerast áskrifandi að Birta ummæli [Atom]

<< Heim