fimmtudagur, ágúst 28, 2008

Esas ganas inconsolables de ti...

Tengo ganas de escribirte, manchar tu nombre en el papel miles de veces, y darme a mi y a nuestra historia un final feliz. Porque yo merezco un final feliz; porque nuestro amor merece un final feliz. Pero no, el que aun no es final, no es feliz: tu has desaparecido de mis calles, de mis gentes, de mis sueños; de mi han desaparecido las ganas de calle, la sonrisa para la gente, el sueño; y el amor, el amor ha desaparecido, dejando vacías calles, gentes y sueños tuyos míos y nuestros. Pero quiero contar eso que no he vivido, contar para vivirlo, y convertir la nostalgia de tu cuerpo, de tu risa, de tus ojos, de tus manos, de ti en palabras que me dejen, aunque sea momentáneamente, sentirte cercano, mío, mío…

(Por eso tengo que escribirte, porque, amor, ya solo existes como un náufrago de mi antojo y otra realidad que no volveré a pisar…).

0 Ummæli:

Skrifa ummæli

Gerast áskrifandi að Birta ummæli [Atom]

<< Heim