miðvikudagur, september 10, 2008

Comienzos

Ese día, él dejó de ver el futbol por ella. Había dicho a todo que "sí", porque un "no" hubiera, de acuerdo al protocolo tácito en esa etapa, equivalido a un "no" más profundo. Por eso le había ofrecido casa, pizza, tele, compañía, promesas y tarde y cielo y noche, con tal de verla sonreir esa sonrisa que significa que sí, que sí, que claro que sí (que sí el corazón, la risa, el beso, la eternidad). Llegó ella, radiante y fresca. Le abrió él, quien había estado durante veinte minutos (o más) buscando algo para fingir que hacía algo. Al final solo había acertado a esconder el temor con colonia...

(y todo, mucho tiempo despues, se acabo con un "lo siento, pero...")

3 Ummæli:

Þann 15:14 , Blogger Carmelo sagði...

Hola, qué padre blog. Se nota que le dedicas mucho tiempo y que además tienes mucho talenteo. Te felicito.

 
Þann 14:40 , Blogger Hermés Torquemada sagði...

Muy bien me gusto tu micro relato. Retrata muy bien porque e terminado, por cinico lo sé, obtando por el practico y funcional "falta de compromiso en la relación" esa actitud que dice tacitamente: No nos compliquemos la vida, saltemonos los protocolos y a revolcarnos, si no te va así bueno no hay problema... ya habra ocacion de hacerlo en otro momento o en el peor de los casos ya saldra una que lo quiera asi.

Saludos desde Barcelona. Todavia no te compro la postal porque estan a tres euros y ahorita los euros los ngo contaditos, pero algun día te llegara esa postal, eso te lo prometo.

 
Þann 14:43 , Blogger Tenil sagði...

me encanta que sean mentiras.

 

Skrifa ummæli

Gerast áskrifandi að Birta ummæli [Atom]

<< Heim